Primeros pasos SEO

Empecemos por el principio, ¿de qué se trata esto del SEO?

Se trata de lograr que tengas más clientes y más ventas en el sitio web de tu negocio o empresa de forma orgánica, es decir, sin pagar campañas de publicidad en buscadores.

¿Cómo se logra esto?

En términos muy generales, mejorando la visibilidad orgánica y el posicionamiento de tu sitio web ante palabras clave objetivo que tus clientes están buscando en Google y están relacionadas con tu negocio.

Para lograr esto, te presento los Primeros Pasos de SEO.

Un plan de Consultoría SEO creado para que tengas un primer acercamiento a una estrategia de SEO pensada en tus objetivos de negocio.

Con los Primeros Pasos de SEO obtendrás:

  • Una primera reunión para conocer el proyecto y los objetivos de negocio.
  • Análisis e identificación de factores críticos de SEO en tu sitio web.
  • Análisis y estudio de las páginas de resultados que ofrecen tus palabras clave objetivo y estimación de esfuerzos para tu posicionamiento.
  • Definición de audiencias y público objetivo para análisis de oportunidades según los objetivos del funnel de conversión.
  • Segunda reunión para revisión de la investigación, informe, plan personalizado para tu estrategia de SEO y estimación de resultados.

Valor: $250 dólares

Adquirir Primeros Pasos de SEO Ahora

Aquí puedes ver un primer acercamiento al análisis de tu sitio web del punto dos de los Primeros Pasos SEO.

¿Cómo funcionan los Primeros Pasos de SEO?

En cuanto realices el pago, serás redirigido a un formulario en el que responderás preguntas relacionadas a tu negocio y tus objetivos.

Agendamos una reunión vía Zoom para socializar las respuestas y establecer fechas de entrega y ver si estamos alineados para trabajar.

Procedemos con el trabajo y después nos reunimos para revisar los resultados y establecer los pasos a seguir (Este proceso toma de 3 a 4 días hábiles).

Adquirir Primeros Pasos de SEO Ahora

¿Quién hará esto posible?

¡Hola! Soy Iván Ramos, tengo más de 2 años de experiencia haciendo SEO para empresas de diferentes sectores y actualmente trabajo como especialista SEO en escala.com, una nueva empresa creada por el fundador de Open English, Andrés Moreno.

Previamente trabajé con Aprende Institute (aprende.com) donde tuvimos la oportunidad de llegar a más de 150.000 visitas en menos de 5 meses y de llevar su segundo sitio web (gastronomicainternacional.com) a casi 550.000 en menos de 8 meses.

He trabajado con empresas como el club deportivo la equidad, clínica de implantes capilares Total Hair Colombia, Steel SG SST, Platzi, entre otras.

También he dictado conferencias de marketing digital en la Universidad de Cundinamarca seccional Girardot y Chía y la Universidad Gran Colombia.

He llevado sitios web a mejorar su posicionamiento a través de SEO, crecer su tráfico, adquirir más clientes e incrementar su revenue en más de un 70%.

Adquirir Primeros Pasos de SEO Ahora